Claudia Sandoval reconoce a paramédicos de Atitalaquia

IMG_2017

Atitalaquia.- En el marco del Día del Paramédico, la Presidenta Municipal, Claudia Sandoval, se reunió con las y los paramédicos de Atitalaquia para reconocer su trabajo, su valentía y su profundo compromiso con la vida de nuestra gente.

En un encuentro cercano y emotivo, la Presidenta agradeció la vocación con la que responden a cada llamado de auxilio. Son ellas y ellos quienes llegan primero, quienes dan calma en la emergencia y quienes, con profesionalismo y corazón, hacen la diferencia entre la vida y la muerte.

Claudia Sandoval resaltó que fortalecer los servicios de emergencia ha sido una prioridad en esta administración. Reconoció también la dedicación del equipo de Protección Civil y Bomberos, y en especial el liderazgo de su Director, pieza clave para tener hoy un cuerpo de respuesta capacitado, solidario y listo 24/7 para servir a Atitalaquia.

Dignificar a quienes cuidan de nosotros es parte de la transformación. Por eso, el Gobierno de la Transformación Municipal mantiene firme su respaldo a las y los paramédicos, valorando su entrega diaria y el lazo de confianza que han construido con el pueblo, porque su labor no solo salva vidas: une y fortalece a nuestra comunidad.

“Gracias por su entrega. Gracias por ser héroes que salvan vidas”.

Foto del avatar

Arturo Cruz


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread