Claudia Sandoval reconoce a paramédicos de Atitalaquia

Atitalaquia.- En el marco del Día del Paramédico, la Presidenta Municipal, Claudia Sandoval, se reunió con las y los paramédicos de Atitalaquia para reconocer su trabajo, su valentía y su profundo compromiso con la vida de nuestra gente.
En un encuentro cercano y emotivo, la Presidenta agradeció la vocación con la que responden a cada llamado de auxilio. Son ellas y ellos quienes llegan primero, quienes dan calma en la emergencia y quienes, con profesionalismo y corazón, hacen la diferencia entre la vida y la muerte.
Claudia Sandoval resaltó que fortalecer los servicios de emergencia ha sido una prioridad en esta administración. Reconoció también la dedicación del equipo de Protección Civil y Bomberos, y en especial el liderazgo de su Director, pieza clave para tener hoy un cuerpo de respuesta capacitado, solidario y listo 24/7 para servir a Atitalaquia.
Dignificar a quienes cuidan de nosotros es parte de la transformación. Por eso, el Gobierno de la Transformación Municipal mantiene firme su respaldo a las y los paramédicos, valorando su entrega diaria y el lazo de confianza que han construido con el pueblo, porque su labor no solo salva vidas: une y fortalece a nuestra comunidad.
“Gracias por su entrega. Gracias por ser héroes que salvan vidas”.


