UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN EN HIDALGO. Por: Dr. José Ramón Ramón Amieva Gálvez

cfd14036-f48f-4303-9e33-5b34b9018034

Julio Ramón Menchaca Salazar, ha llevado el lema institucional de «Primero el Pueblo, del escritorio al territorio» cada acción de política pública llevada a cabo pone en el centro del actuar de su gobierno a las y los hidalguenses.

Racionalizando y aplicando el presupuesto con honradez y eficacia, ha priorizado la obra pública y los programas sociales, beneficiando a personas y llegando a lugares que nunca los habían recibido.

Destaca una recaudación y destino transparente del los impuestos, derechos y contribuciones, así el dinero de la gente regresa a la gente.

La población se siente cada vez más segura en sus domicilios, al realizar sus labores, al abordar el transporte, al recorrer las calles, en sus lugares de estudio y en los parques, canchas y jardines. La seguridad pública y la procuración de justicia lo mismo enfrentan y vencen al delincuente común que a quienes de manera organizada roban el patrimonio energético del pueblo. Quien transgrede la ley y roba al pueblo, se castiga, no hay intocables.

Hombres y mujeres visionarios y talentosos están llevando a la realidad proyectos innovadores que colocan a nuestra Entidad en el puesto protagónico del desarrollo del País. Un crecimiento con progreso y humanismo a nivel megalopolitano y nacional.

El campesino, el obrero y el prestador de servicios ha encontrado servidoras y servidores públicos comprometidos y sensibles que ofrecen alternativas, apoyo y reconocimiento a su trabajo para que el campo, la industria, el comercio y el turismo sean motor de desarrollo de la economía estatal y aporte cada vez más a la producción y a la solidez monetaria y financiera de México.

Un gobierno interno abierto a la colaboración con los municipios, firme en el control de procedimientos de contratación y bajo un esquema de coordinación que ha llegado a todos los espacios de nuestro territorio, es producto del profesionalismo, experiencia y deseo de cumplir sus encargos gubernamentales.

Mención especialísima para la Presidenta Edda Vite, ejemplo de la atención sensible, humanista, progresiva y universal para eliminar las condiciones de vulnerabilidad y las brechas de desigualdad tan dolorosas que prevalecieron durante muchos años. Así mismo un gobierno pleno de simbolismos que arroja mensajes de que nada volverá a ser reflejo de un ejercicio abusivo del poder, demoliendo una residencia ostentosa para construir un espacio para la gente.

El Gobernador Menchaca y su equipo de trabajo llegaron oportunos, fuertes y decididos a su cita histórica con la cuarta transformación de Hidalgo, el actuar que realizan es de patriotas que en cada momento de su labor pública, dan forma al destino de Hidalgo.

Foto del avatar

Redacción


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread