Said Vargas reconoce a padres de familia y docentes de la Sección 15 del SNTE

Pachuca.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el secretario general de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, expresó un reconocimiento a los docentes que además desempeñan la importante labor de ser padres de familia, destacando su compromiso, responsabilidad y amor en la formación de las nuevas generaciones.
El dirigente sindical señaló que los papás del magisterio hidalguense dejan huella dentro y fuera de las aulas, al inspirar, orientar y educar con vocación y entrega a niñas, niños y jóvenes.
Vargas Sáenz afirmó que ser padre y maestro significa educar con el corazón, acompañar con el ejemplo y contribuir a la construcción de un mejor futuro para la sociedad, al tiempo que agradeció su esfuerzo diario y dedicación en favor de la educación.
Asimismo, destacó que los padres trabajadores de la educación fortalecen la unidad y grandeza de la organización sindical, formando parte de lo que denominó #LaNuevaHistoriaDelMagisterio.
Finalmente, el líder de la Sección 15 del SNTE deseó un feliz Día del Padre a todos los integrantes del magisterio que comparten esta doble responsabilidad, reconociendo su valiosa aportación a las familias y a la comunidad educativa.


