Said Vargas reconoce a padres de familia y docentes de la Sección 15 del SNTE

c30586ea-d6c1-44d4-9157-e2e8002f40d0

Pachuca.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el secretario general de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, expresó un reconocimiento a los docentes que además desempeñan la importante labor de ser padres de familia, destacando su compromiso, responsabilidad y amor en la formación de las nuevas generaciones.

El dirigente sindical señaló que los papás del magisterio hidalguense dejan huella dentro y fuera de las aulas, al inspirar, orientar y educar con vocación y entrega a niñas, niños y jóvenes.

Vargas Sáenz afirmó que ser padre y maestro significa educar con el corazón, acompañar con el ejemplo y contribuir a la construcción de un mejor futuro para la sociedad, al tiempo que agradeció su esfuerzo diario y dedicación en favor de la educación.

Asimismo, destacó que los padres trabajadores de la educación fortalecen la unidad y grandeza de la organización sindical, formando parte de lo que denominó #LaNuevaHistoriaDelMagisterio.

Finalmente, el líder de la Sección 15 del SNTE deseó un feliz Día del Padre a todos los integrantes del magisterio que comparten esta doble responsabilidad, reconociendo su valiosa aportación a las familias y a la comunidad educativa.

Foto del avatar

Sofía González


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread