Bomberos sofocan incendio en vivienda

photo-output

Mineral de la Reforma.- En tareas de auxilio, elementos del H. Cuerpo de Bomberos controlaron un incendio ocurrido en un domicilio de la colonia El Saucillo, en Mineral de la Reforma.

Mediante una llamada al 911 de Emergencias, se reportaron los hechos tras lo cual, de manera inmediata, los rescatistas arribaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes y, con apoyo de Protección Civil municipal, lograron sofocar las llamas.

De acuerdo con informes preliminares, una acumulación de gas originó la explosión que causó el incendio. Derivado del accidente, una persona del sexo masculino resultó lesionada por quemaduras de primer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

En cuanto a las afectaciones en la vivienda, se concentraron, principalmente, en una de las recámaras.

Para estas acciones se contó, además, con ayuda de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a fin de colocar seguridad perimetral.

Por ello, la dependencia reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con reportes directamente a la línea 911 de Emergencias.

Foto del avatar

Arturo Cruz


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread