Avanza planeación estratégica para el desarrollo económico de Ajacuba

94f162d0-0978-4333-87b9-4bd8a1ecfd00

Ajacuba.- La Presidenta Municipal de Ajacuba continúa tocando puertas ante diversas instituciones para consolidar proyectos que traigan mejoras directas y crecimiento al municipio.

En el plan de trabajo de vinculación interinstitucional que implementa el Gobierno Municipal, la Alcaldesa Zitlaly Zúñiga sostuvo una sesión de trabajo en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Hidalgo, orientada a consolidar las bases del crecimiento económico del municipio.

El encuentro coordinado con Horacio Francisco Ríos Cano, Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, tuvo como propósito central articular la planeación de nuevos proyectos y robustecer los mecanismos de gestión que deriven en mejoras reales para Ajacuba.
Durante la reunión, se dio seguimiento a las mesas técnicas que evalúan las áreas de oportunidad del municipio, priorizando aquellas acciones que detonen el dinamismo comercial y el bienestar social.

Al respecto, Zitlaly Zúñiga precisó que el municipio mantendrá una búsqueda activa y estratégica de recursos y programas ante diversas instancias gubernamentales.

«Seguimos construyendo alianzas y generando estrategias que permitan abrir nuevas oportunidades para nuestro municipio y su gente», señaló la Presidenta Municipal.

Con esta iniciativa, la administración local prioriza la planeación técnica y las alianzas de alto nivel como la vía para integrar a Ajacuba en la dinámica económica del estado de Hidalgo.

Foto del avatar

Jimena Beltrán


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread