Claudia Sandoval celebra por 2º año a los papás de Atitalaquia

Atitalaquia.- Por segundo año, cientos de papás celebraron junto a la Presidenta Municipal Claudia Sandoval una gran fiesta dedicada a reconocer su amor y esfuerzo. El Papá Fest 2.0 llenó de alegría a Atitalaquia con música, convivencia y comunidad.
La celebración inició desde muy temprano con el 7K Trail del Día del Padre, donde familias enteras corrieron para festejar. Al terminar, la fiesta se trasladó frente a Presidencia Municipal, donde comerciantes locales instalaron sus puestos y ofrecieron productos especiales para consentir a papá. Apoyar el comercio local fue también celebrar juntos, porque cuando consumes aquí, ayudas a toda una familia.
Durante el día, los papás bailaron y cantaron con la presentación estelar de Grupo Aroma, y disfrutaron el show de la imitadora de Selena que prendió el escenario. También se vivió la expo de bicicletas Lowrider, pabellón de alimentos y muchos presentes para los papás.
Fue una jornada llena de sonrisas, abrazos y recuerdos. Por segundo año, el Gobierno de la Transformación de Atitalaquia demostró que cuando se pone primero al pueblo, las familias se reúnen, el comercio crece y la alegría se comparte.
Gracias a todos los papás que hicieron de este día una celebración inolvidable. En Atitalaquia seguimos trabajando para que cada logro se construya en comunidad.


