Atitalaquia.- En el marco del Día del Paramédico, la Presidenta Municipal, Claudia Sandoval, se reunió con las y los paramédicos de Atitalaquia para reconocer su trabajo, su valentía y su profundo compromiso con la vida de nuestra gente. En un encuentro cercano y emotivo, la Presidenta agradeció la vocación con la que responden a cada […]