Pachuca.- Said Vargas Sáenz, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo informó sobre la reanudación de los encuentros deportivos de los docentes en el estado. El líder magisterial compartió en sus redes sociales que, como parte de esta tercera edición, también habrá actividades artísticas, ya que forman parte del desarrollo […]