Reubican a ambulantes de Pachuca tras golpiza a jóvenes

Pachuca.- El gobierno municipal de Pachuca reubicó a vendedores ambulantes que se instalaban en las inmediaciones de la iglesia La Asunción, luego del conflicto que hubo entre algunos de los comerciantes que golpearon a dos jóvenes al confundirlos con otras personas que presuntamente habían robado mercancía.
Los ambulantes fueron retirados de esta zona en días pasados y este miércoles se instalaron en la calle de La Raza, en el barrio San Clemente, a unos metros de donde estaban anteriormente y donde hacen base las combis a Real del Monte.
Previamente el presidente municipal Jorge Reyes Hernández informó que se reunió con los dirigentes de los comerciantes y acordaron que no se volverían a instalar enfrente de la iglesia y las banquetas aledañas, por lo que les buscarían otro espacio.
Además, informó que a partir de enero reubicarán a todos los vendedores ambulantes del centro, incluyendo a los que se instalan en Plaza de la Constitución. Entre uno de los espacios considerados para reubicarlos está en estacionamiento del Mercado Benito Juárez.