Restaurante pretendía abrir en zona residencial con licencia de funcionamiento apócrifa: Jorge Reyes

Pachuca.- Jorge Reyes Hernández, presidente municipal de Pachuca, dio a conocer que un restaurante pretendía abrir en una zona residencial de la ciudad con una licencia de funcionamiento apócrifa, por lo que interpusieron una denuncia.
“Ya iniciamos las denuncias, se va a tener que hacer responsable quien sea, si se tiene que hacer arresto, ya sabrá ahí la Procuraduría lo que tenga que hacer, pero no es posible que lo hagan, son licencias de administraciones, pero no es posible y que se echen la culpa los propietarios del restaurante y quien se las vendió”, mencionó.
Indicó que ante esta situación recurrieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y pidió a los empresarios no recurrir en estas malas prácticas, por lo que los invitó a acercarse al municipio a realizar sus trámites, pues dijo que sí están otorgando las licencias de funcionamiento que soliciten los negocios que cumplan con todos los requisitos.
También informó que no han permitido la apertura de un gimnasio porque operaba sin licencia de funcionamiento. Indicó que primero tenía sus instalaciones en el edificio de Vía Dorada, ubicado en Zona Plateada, y después se quisieron cambiar de sede.