Permanecerá cerrado bar de Pachuca en lo que investigan golpiza a joven

Pachuca.- Jorge Reyes Hernández, presidente municipal de Pachuca, informó que cerrarán temporalmente el bar Mentiras Zona de Despecho, ubicado en la zona centro de Pachuca, en lo que se investiga la golpiza que sufrió un joven el fin de semana pasado.
Indicó que ante estos hechos tuvieron contacto con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y acordaron que el lugar estará cerrado en lo que se concluye con las carpetas de investigación.
“Hasta que no sepamos sobre quién recae la responsabilidad, contra quiénes hayan sido los responsables, se tomó la decisión de que permanecerá el lugar cerrado. El director de Reglamentos tendrá dialogo con los propietarios del bar”, mencionó.
También dijo que buscarán crear un protocolo de actuación para el personal de los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas.
Una joven denunció en redes sociales que ella, su novio y su hermano fueron golpeados por personal del bar Mentiras Zona de Despecho, debido a que se quejaron porque les hicieron cobros indebidos en su cuenta. Subió videos imágenes de su novio golpeado y los vídeos de los hechos. Ante esto, el establecimiento se deslindó de los hechos y aseguró que el conflicto había sido entre clientes. Sin embargo, la denunciante después subió otro video en el que se aprecia que personal del bar sacaron al joven a golpes y afuera otros más también lo golpearon, estos últimos del restaurante de a un lado conocido como Carbonaro.