Diputada Mónica Reyes descarta buscar dirigencia de Nueva Alianza

Pachuca.- Tras la renuncia de Sergio Hernández Hernández a la presidencia estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), la diputada Mónica Reyes Martínez lamentó su salida y destacó el trabajo realizado durante su gestión, al tiempo que descartó buscar la dirigencia del instituto político.
“La salida del maestro Sergio nos conmueve a muchos dentro del partido; fue un gran dirigente, cercano a la militancia y con resultados importantes. Le deseo lo mejor en lo que venga, porque se lo merece”, expresó la también consejera estatal del partido.
Reyes Martínez precisó que hasta el momento el Consejo Estatal no ha recibido convocatoria alguna para sesionar y definir al nuevo dirigente o designar un presidente interino. Explicó que el proceso deberá desarrollarse conforme a los estatutos del partido.
Asimismo, aseguró que al interior del Panalh prevalece el ánimo de unidad y descartó que la salida del dirigente provoque fracturas.
“Tengo la certeza de que quien llegue será respaldado por consenso. Confío en que el partido actuará con madurez y cohesión”, añadió.
Al ser cuestionada sobre si aceptaría encabezar el partido, respondió no estar interesada.
“No está en mis planes asumir la presidencia del partido; dejemos que el Consejo determine lo conducente”, insistió.


