Avanza la Campaña «Una por una, hasta que todo Tlahuelilpan brille»

Tlahuelilpan.- La colonia Miravalle en Tlahuelilpan se ha convertido en un ejemplo de cómo la iluminación pública puede mejorar la calidad de vida de los vecinos y transeúntes. La campaña «Una por una, hasta que todo Tlahuelilpan brille» ha llevado modernas lámparas LED a las calles de la colonia, mejorando la visibilidad, fortaleciendo la seguridad y permitiendo un uso más eficiente de la energía.
La instalación de lámparas LED en Miravalle ha traído numerosos beneficios a la comunidad. Las familias que habitan en la colonia y las personas que transitan por sus calles ahora cuentan con espacios mejor iluminados, lo que se traduce en mayor tranquilidad y confianza durante la noche. La iluminación adecuada también fortalece la seguridad, reduciendo el riesgo de delitos y accidentes.
El Gobierno Municipal de Tlahuelilpan que encabeza Norma Leticia Reyes se ha comprometido a seguir avanzando progresivamente por todo el municipio, reemplazando luminarias inservibles y llevando luz a zonas que antes carecían de este servicio. Con trabajo y unidad, se busca iluminar las calles y fortalecer la seguridad en todo el municipio.