Tula de Allende, Hgo.– El presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez, aseguró que el servicio de recolección de basura no será suspendido, por lo que los residuos sólidos continuarán siendo trasladados al Estado de México a través del centro de transferencia ubicado en la comunidad de Bomintzhá. Lo anterior, luego de que habitantes […]