Menchaca da seguimiento a IMSS Bienestar en Hidalgo

IMG_2338

Ciudad de México.- Con el propósito de garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad para el pueblo de Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar participó en una reunión junto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar seguimiento a los avances del IMSS Bienestar en la entidad.

A su salida de Palacio Nacional, el mandatario estatal reconoció el aprecio y respaldo otorgado por la presidenta Sheinbaum Pardo hacia el estado de Hidalgo y su población.

Foto del avatar

Jimena Beltrán


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread