Avanza jornada de bacheo en el centro de Atitalaquia

IMG_2303

Atitalaquia.- El Gobierno de la Transformación que encabeza la Presidenta Municipal Claudia Sandoval mantiene firme el compromiso de mejorar nuestras vialidades. Esta semana, la jornada permanente de bacheo continuó en el Centro de Atitalaquia, atendiendo de forma directa las peticiones de vecinas y vecinos.

En esta etapa se rehabilitaron tramos de Calle Insurgentes, Melchor Ocampo, Fray Diego de Rodríguez, Calle Azucenas y Calle Girasoles, donde se aplicaron 9 toneladas de mezcla asfáltica para recuperar la carpeta y garantizar un tránsito más seguro.

Con estas acciones, seguimos dignificando nuestras calles y respondiendo con hechos a las necesidades del pueblo. La jornada permanente ya ha llegado a Dendho, San José Bojay, El Tablón y distintos puntos del Centro, avanzando paso a paso en una estrategia integral de mejoramiento urbano.

Los trabajos se realizan de forma coordinada entre la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Maquinaria y Parque Vehicular, sumando esfuerzo y equipo para entregar calles funcionales, seguras y a la altura de nuestra gente.

Foto del avatar

Sofía González


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread