Programa “Ciudad Policía” llegó a escuelas de Tlahuelilpan

Tlahuelilpan.- Estudiantes de cinco instituciones educativas participaron en el programa Ciudad Policía, una jornada que acercó actividades de prevención, seguridad y cultura vial de forma dinámica e interactiva.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlahuelilpan, a través del área de Prevención del Delito y en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y la Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, visitó la Primaria Melchor Ocampo, Jardín de Niños Héroes de Chapultepec, Primaria Benito Juárez, Colegio Xicoténcatl y Primaria José Vasconcelos.
Durante la jornada participaron módulos de Protección Civil y Bomberos del Estado, Policía Violeta, Unidad Canina K9, C5i, Licencias y Cultura Vial, además de realizar carreras de obstáculos, talleres de defensa personal y otras actividades lúdicas.


