Atitalaquia sede del torneo regional de cachibol de jubilados

Atitalaquia.- Con el respaldo de la Presidenta Municipal Claudia Sandoval, se inauguró en la Unidad Deportiva de Atitalaquia el Torneo de Cachibol Femenil y Varonil de la Delegación Tlaxcoapan–Atitalaquia, División 17, reuniendo a jubiladas y jubilados del magisterio de toda la región.
El evento contó con la distinguida presencia contingentes de Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Progreso, San Juan del Río, Tepatepec, Tula, Zimapán y los anfitriones de la delegación Tlaxcoapan – Atitalaquia, quienes desfilaron con entusiasmo para dar inicio a la jornada deportiva.
Como muestra del compromiso con el deporte y las personas adultas mayores, el Gobierno de la Transformación de Atitalaquia entregó uniformes a la Delegación Tlaxcoapan–Atitalaquia, además de dotar de red y balones para el desarrollo del torneo.
Este encuentro reconoce la trayectoria de maestras y maestros que dedicaron su vida a la educación y que hoy siguen demostrando que la disciplina, la convivencia y la alegría se mantienen vigentes. Más allá de las aulas, continúan dejando huella con su ejemplo de movimiento, salud y compañerismo.


