Accidente vehicular deja una mujer lesionada en la carretera Atitalaquia–Bojay

9f572450-f900-4c6d-8019-7765d43e73c5

Atitalaquia, Hgo.- La mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Atitalaquia–Bojay, a la altura de la salida de la colonia Miguel Hidalgo.

En el percance se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Jetta color blanco y una camioneta Ford Ranger color negro, cuyos conductoras participaron en el incidente por causas que aún no han sido determinadas con exactitud.

Tras el reporte de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos de Atitalaquia acudieron al lugar para brindar atención a los involucrados y realizar las labores correspondientes.

Como resultado del accidente, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida por los cuerpos de emergencia y posteriormente trasladada al Hospital Regional de Tula para recibir atención médica especializada.

Las autoridades realizaron las maniobras necesarias para garantizar la seguridad en la zona y facilitar las labores de auxilio.

Foto del avatar

Arturo Cruz


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread