SNTE Hidalgo reanuda juegos magisteriales

Pachuca.- Said Vargas Sáenz, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo informó sobre la reanudación de los encuentros deportivos de los docentes en el estado.
El líder magisterial compartió en sus redes sociales que, como parte de esta tercera edición, también habrá actividades artísticas, ya que forman parte del desarrollo integral de los maestros y maestras.
En este sentido, Vargas Sáenz recalcó que el compañerismo es fundamental en el quehacer cotidiano de los docentes lo que permite mejores convivencias y resultados. Es así que el SNTE sección XV construye la nueva historia del magiseterio, enfatizó.


