SNTE Hidalgo reanuda juegos magisteriales

5506af1f-dba7-4e08-a73a-8e487c51f2e0

Pachuca.- Said Vargas Sáenz, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo informó sobre la reanudación de los encuentros deportivos de los docentes en el estado.

El líder magisterial compartió en sus redes sociales que, como parte de esta tercera edición, también habrá actividades artísticas, ya que forman parte del desarrollo integral de los maestros y maestras.

En este sentido, Vargas Sáenz recalcó que el compañerismo es fundamental en el quehacer cotidiano de los docentes lo que permite mejores convivencias y resultados. Es así que el SNTE sección XV construye la nueva historia del magiseterio, enfatizó.

Foto del avatar

Sofía González


Leave a Reply

Your email address will not be published.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread