«Dejemos Registro de Vida»: Iniciativa que Combina el Registro de nacimientos con la Plantación de Árboles

Tlaxcoapan.- El Gobierno Municipal de Tlaxcoapan, encabezado por la Presidenta Teresa Olivares Reyna, lanzó la iniciativa «Dejemos registro de vida», que busca forjar un lazo entre el registro de un infante y la plantación de un árbol.
Esta campaña que es impulsada por el Área de Oficialía del Registro del Estado Familiar y el Área de Ecología tiene por objetivo promover la conciencia ambiental y la integración familiar, al mismo tiempo que se registra el nacimiento de un nuevo bebé. La idea es que cada árbol plantado sea un símbolo de la vida y el crecimiento, y que genere un impacto positivo en la comunidad.
La Presidenta Teresa Olivares Reyna reconoció a los padres que donaron y plantaron un árbol por el nacimiento de su bebé. «Este árbol tendrá seguimiento hasta su crecimiento para que nos ayuden en la oxigenación, en la salud y que sea un árbol que genere convivencia y promueva la integración familiar», destacó.
“Plantar un árbol cuando nace un bebé es sinónimo de cuidar el medio ambiente, que nos preocupamos por la vida y salud de los tlaxcoapaneses”.
La iniciativa «Dejemos registro de vida» es un paso importante hacia un futuro más sostenible y consciente en Tlaxcoapan. El Gobierno Municipal seguirá trabajando para promover la protección del medio ambiente y la integración familiar en la comunidad.