Vender la canasta básica no tiene por qué ser inseguro, afirma “el Puma”
• José Luis Rodríguez Higareda dialogó con comerciantes y se comprometió a legislar en favor de la seguridad y contra la corrupción
Tula.- Para fortalecer la economía es necesario que los comerciantes fijos y semifijos tengan garantizada su protección, afirmó José Luis Rodríguez Higareda “El Puma”, candidato a diputado local por el distrito XIV, durante un recorrido por el tianguis de Tlahuelilpan.
Con ello, los negocios podrán atraer más clientes y crecer, mencionó el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Tenemos que lograr trabajar de la mano con las direcciones de reglamentos, líderes comerciales, para que las y los vendedores puedan llevar esa economía a sus hogares, puedan ofrecer y competir con buenos precios al público que viene abastecerse de la canasta básica”, externó “El Puma”.
José Luis Rodríguez escuchó los planteamientos de la gente, que le indicó que ya está cansada de la corrupción en los municipios.
“Hay funcionarios municipales que no han entendido que la época de corrupción ha terminado y que sus actos tendrán consecuencias legales e incluso penales”, aseveró.
Por ello, aseguró que de llegar al Congreso de Hidalgo trabajará “con firmeza y convicción” para ponerles un alto.
Además de presentar sus propuestas, “El Puma” invitó a los locatarios y ambulantes a refrendar el respaldo a la Cuarta Transformación.
“Escuchen todas las propuestas de cada uno de sus candidatos y se darán cuenta de que con Morena y su servidor tienen un legislador a su altura”, manifestó.