Piden pronta solución, para evitar accidente

image

Tula de Allende, Hidalgo/ #QuejaCiudadana.- Producto de las obras en el Hospital General de TULA desde el dia de ayer hicieron una excavación (pareciera ser para drenaje o servicio de agua potable) sin embargo el problema es que no hay ninguna señalización al respecto y los automovilistas que circulan acaban cayendo en la canaleta que hay en la cinta asfáltica.

Ayer que pase por ahí me toco ver que a un automóvil se le poncho una llanta y hoy otro casi vuelca.

Espero lo puedan compartir para que un par de metros antes pongan algun tipo de señalización y asi evitar daños en los autos y en el peor de los escenarios prevenir ocurra algun accidente.

Ya que es riesgoso, además de que las personas que laboran en la obra utilicen las inmediaciones de este tramo carretero para dejar maquinaria y sus propios autos estacionados en la zona durante el día, sin señalación.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread