Pachuca.- Con el firme compromiso de continuar fortaleciendo los derechos laborales de las y los trabajadores de la educación, la Sección 15 del SNTE en Hidalgo llevó a cabo el evento de Regularización de Docentes, Directores y Supervisores de Educación Básica, una acción que representa certeza laboral, reconocimiento profesional y justicia para quienes diariamente sostienen […]