A partir de hoy queda cerrado el deprimido del tuzobús Téllez para los vehículos particulares

IMG_5559
  • La SOPOT y la SEMOT acordaron que el tránsito de este paso deprimido a partir de las 22:00 horas será solamente para el uso exclusivo del Tuzobús.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Derivado de los trabajos que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza en el Distribuidor Vial Carretera México – Pachuca, entronque Téllez, a partir de hoy a las 22:00 horas queda suspendido el paso del puente deprimido del Tuzobús para los automovilistas particulares, mismo que se había habilitado de manera temporal.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), se acordó que el tránsito de este paso deprimido será solamente para el uso exclusivo del Tuzobús. Asimismo, se dispuso reanudar el retorno original a Téllez como parte del programa de Movilidad.

Oswaldo Rodríguez Fernández, Director General de Comunicaciones de la SOPOT, señaló que por indicaciones del secretario, José Meneses Arrieta, de generar los menores inconvenientes para los automovilistas, se seguirá contando con los carriles laterales en ambos sentidos de manera normal.

De igual forma, Rodríguez Fernández mencionó, que en el lugar continuarán con los trabajos de esta obra como son la construcción de los muros para las rampas de entrada en el sentido Pachuca a la Ciudad de México, para lo cual se contará con señalamiento horizontal indicado sobre el pavimento, así como señalamiento vertical el cual está colocado en puentes peatonales y hombros de la autopista.

Por otra parte, la SOPOT y la SEMOT solicitaron comprensión y paciencia de la población, toda vez que estas obras son en beneficio de las familias y para el mejoramiento de la infraestructura de la capital del Estado.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread