Agencia de Noticias de Hidalgo | , Tula de Allende, Hidalgo
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¡Tengan cuidado! 2 mujeres timan a señora y se llevan su bolsa

0

Tula de Allende, Hidalgo (ReporterCiudadano).- Hoy alrededor de las 3 de la tarde, Ana “N” acudió a retirar dinero a una sucursal bancaria ubicada al interior de una tienda departamental sobre el bulevar Tula – Iturbe, al salir de ahí, caminó hacia la avenida Sur de la UHP por donde se encuentra una famosa tienda de autoservicio, en el trayecto una mujer de aparentemente escasos recursos le solicitó ayuda para a cobrar un billete de lotería que supuestamente había salido premiado por la cantidad de $200,000.00.

La solicitante argumentó que ella no podía ir a cobrarlo por su vestimenta humilde, en ese momento llegó otra señora que intervino diciendo que apoyará a la señora “adelántese, deje su bolsa en lo que llega mi hija y la alcanzamos”, tras caminar escasos metros voltea y se percata que ya no estaba ninguna de las dos señoras.

La buena voluntad de Ana al querer ayudar a una mujer “necesitada” ocasionó que la engañaran. Por lo anterior la reportante solicita que tengan mucho cuidado y cuando alguien les pida ayuda tomen sus precauciones en tiendas departamentales y bancos, observen quien puede estarlos vigilando.

Comentarios

comments