Agencia de Noticias de Hidalgo | , Tula de Allende, Hidalgo
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Solicitan colocación de tope luego de que 3 vehículos han impactado en su domicilio

0

Tepeji del Río, Hidalgo.-  El motivo del presente es solicitar su ayuda para evidenciar la falta de seguimiento y omisión de las autoridades de Tepeji del Río. Ya que el día de hoy domingo 4 de diciembre una persona en estado de ebriedad se impactó en mi domicilio alrededor de las 02:30 horas, logrando darse a la fuga, con esta es la tercera vez que una persona se impacta en mi casa debido a que la calle Ignacio Zaragoza esquina con calle Constituyentes no tiene tope y hay muy poca iluminación, y por lo general en las madrugadas diferentes sujetos utilizan estas calles para manejar a exceso de velocidad.

He solicitado el apoyo a la presidencia municipal y hace dos semanas del delegado de la comunidad de la Romera, a lo que solo he recibido promesas que se girara un oficio a obras públicas para que evalúe esta solicitud.

Les anexo las evidencias de los tres eventos uno fue el 4 de julio de 2015, el segundo el 14 de noviembre de 2016 y el tercero el día de hoy 4/12/2016.

La verdad temo por la integridad de mi familia y solicitó su apoyo para generar un tipo de presión o solicitud ante las autoridades correspondientes. Espero que de alguna forma puedan ayudarme. Gracias y saludos Lic. Omar Conrado Gutierrez.

Comentarios

comments