SUSPENDE JUNTA DE GOBIERNO SESIÓN DE TRABAJO POR FALTA DE QUORUM

IMG-20190405-WA0088

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Decreta presidente del máximo órgano, Dip. Ricardo Baptista González, que se fijará a la brevedad fecha de reanudación para el desahogo de trabajos legislativos pendientes.

La Junta de Gobierno del Congreso del estado de Hidalgo decretó suspendida su sesión de trabajo convocada oficialmente para efectuarse este día viernes 5 de abril, ante la falta de quorum de los representantes legislativos del PRI, PAN, PES, PRD y PT.

El presidente del máximo órgano directivo, el diputado Ricardo Baptista González anunció que se fijará fecha próxima para la continuación del desahogo de la agenda pendiente que discute esa soberanía.

A la convocatoria original prevista para este viernes acudió además del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, diputado Ricardo Baptista González; la presidenta en turno de la mesa directiva para el mes de abril, diputada por MORENA, Noemí Zitle Rivas: así como el represente del partido Nueva Alianza, Marcelino Carbajal Oliver.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread