RESPALDARÉ AL PEQUEÑO COMERCIO DE REAL DEL MONTE: ALEX GONZÁLEZ

66e9cabd-b196-4be7-841d-f2f49f479d13

•El candidato al Senado visita el mercado “Camerino Mendoza” de este pueblo mágico

•Comerciantes solicitan apoyo para mejorar estrategias en materia de seguridad.

Real del Monte, Hidalgo.- En gira de trabajo por el municipio de Real del Monte, Alex González, candidato al Senado de la coalición, Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, recorrió el tradicional mercado “Camerino Mendoza” y el centro del Pueblo Mágico hidalguense, donde escuchó atento las peticiones del pequeño comercio, y se comprometió a respaldarlos para generar mejores condiciones para todos.

Por su parte los locatarios del mercado que recibieron a Alex González, reconocieron en él a un amigo que habla de frente y brinda resultados, por ello tuvieron la confianza para expresarle sus necesidades más apremiantes, con la seguridad de que contarán con su apoyo.

Entre las peticiones más sentidas, destacó el apoyo para mejorar la techumbre del mercado, además de buscar estrategias para mejorar la seguridad del lugar, impulsar al pequeño comercio y sobre todo a la economía en general, para dejar en el pasado las bajas ventas en sus negocios.

Todas las peticiones de los comerciantes del mercado “Camerino Mendoza”, fueron escuchadas por el representante de la coalición Todos por México, quien refrendó su compromiso de respaldar al pequeño comercio, al igual que trabajar desde el Senado para tener un país más igualitario y donde todos tengan la vida digna que merecen.

Algunos otros comerciantes del centro también se acercaron al candidato para solicitarle su ayuda para generar mayor publicidad para Real del Monte, con ello impulsar el turismo y al mismo tiempo al pequeño comercio local, quienes lograrían incrementar sus ventas.

Por otro lado, en esta misma gira de trabajo por el segundo Pueblo Mágico de la entidad, Alex González también se reunió con mujeres de la región, y con vecinos de diversas comunidades como: Tezountla, Ciénega Larga, Santa Rosalia, Pueblo Nuevo, entre otras, con quienes compartió su trayectoria y trabajo como diputado federal.

Frente a las realmontenses, el aspirante al Senado, reconoció el trabajo diario del sector femenino y su aporte para lograr un mejor país, afirmó que las mujeres son el pilar y sustento de México, por ello es el sector con el que más se debe de trabajar para salir adelante.

Pidió la confianza de las mujeres presentes para analizar el voto con la cabeza y con el corazón, para evitar dejarse engañar con promesas falsas.

Invitó a conocer a los aspirantes a un cargo público y ver en ellos, no sus promesas, sino su pasado y trabajo de servicio, y fundamentalmente los resultados que le han brindado a la población.

Alex González reiteró que durante su gestión como diputado federal, fue el que hizo más gestión a favor de Hidalgo, y garantizó que desde el Senado trabajará una vez más para brindar resultados concretos “porque tengo familia y lo mismo que yo quiero para ellos, es lo que ustedes quieren para la suya”, remató.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread