Foto del avatarAdmin07/04/2019

Regresa Veras Godoy a San Cayetano

IMG-20190407-WA0112

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con el compromiso de colaborar en la regulación del comercio aledaño a San Cayetano, el diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Humberto Veras Godoy se reunió con vecinos de esta colonia.

Acompañado por Corina Martínez García y Lidia García Anaya, diputadas local y federal, respectivamente, Veras Godoy señaló que el objetivo del programa “Tu diputado en tu colonia” es recorrer las comunidades y barrios hidalguenses para conocer las necesidades ciudadanas y, en la medida de sus atribuciones, colaborar en que sean atendidas y resueltas por las autoridades competentes.

Durante la charla, diversos vecinos expresaron su inconformidad por el tianguis de San Cayetano, debido a que, relataron, desde hace tiempo existe conflicto por espacios entre integrantes de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh) y locatarios del lugar, ya que exigen el pago de derechos de piso a los habitantes de la colonia que quieran instalarse fuera de sus viviendas.

En ese contexto, Humberto Veras señaló que debe buscarse regular este tipo de comercio ante el municipio, para con ello llegar a una solución en la que no se vean afectadas ambas partes, ya que, dijo, hay que recordar que gran número de ciudadanos se dedican al comercio informal.

Así mismo, los delegados de esta colonia expusieron la falta de alumbrado público en diversas calles, problemas de inseguridad, de recolección de basura y de falta de pavimentación de vialidades, a lo que los legisladores respondieron que intervendrán con las autoridades para resolver la serie de problemas.

Previo a la reunión, Humberto Veras, Corina Martínez y Lidia García recorrieron los puestos del tianguis, y los comerciantes aprovecharon para externar su gratitud, pues “los diputados solo vienen en campaña y nunca regresan, pero nos da gusto que ustedes sí estén cumpliendo.”

Veras Godoy dijo que con ello dan cumplimiento al compromiso que hicieron en campaña de regresar a las localidades para llevar resultados a la población y observar en qué se requieren recursos para buscar su gestión desde el Congreso local.

El programa “Tu diputado en tu colonia” se lleva a cabo en las distintas localidades de Pachuca encabezado por Humberto Veras Godoy.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread