Presentan a Moctezuma como coordinador de campaña de Fayad

image

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Al haber enfrentado diversos procesos políticos a lo largo de su carrera, ser un hombre de lucha y de gestión hacia la ciudadanía; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó a Fernando Moctezuma Pereda como el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura del estado, Omar Fayad.

Los procesos políticos se rigen bajo una nueva ley electoral, por tal motivo el Revolucionario Institucional que es respetuoso de la ley, esperó hasta este momento para la designación del coordinador de campaña, expresó Omar Fayad.

Alrededor de la energía que despliega el partido al articular una dinámica fuerte en el ámbito político, en el PRI de Hidalgo existe entusiasmo encauzado hacia el candidato a la gubernatura del estado Omar Fayad Meneses, indicó el presidente del priismo estatal, Alberto Meléndez Apodaca.

Moctezuma Pereda ha sido pieza fundamental para construir la unidad al frente del partido, afirmó Omar Fayad Meneses.

En torno a los años que Fernando Moctezuma Pereda se ha desempeñado en el servicio público; Omar Fayad opinó que llegó para sumar su experiencia y capacidad, por lo cual espera una gran coordinación que articule el trabajo a realizar en los próximos meses.

A utilizar toda la estructura del priismo hidalguense, derivado de que este instituto político abarca casi todos los aspectos que preocupan a la sociedad, exhortó Fayad Meneses.

El candidato a la gubernatura espera que la confrontación entre los partidos sea de ideas, propuestas y solución a los problemas de la ciudadanía, de manera que se deje de lado la guerra sucia.

Vengo a sumarme en una condición de coordinador para ser un enlace muy cuidadoso con Alberto Meléndez Apodaca, quien hoy dirige los destinos del priismo en el estado, externó Fernando Moctezuma Pereda.

Daré mi máximo esfuerzo por alcanzar las condiciones de trabajo que se deben de llevar a cabo, aseguró Moctezuma Pereda.

Esta encomienda iniciará el primero de abril; Moctezuma Pereda dedicará tiempo completo a esta comisión, razón por la que solicitará licencia por tiempo indefinido a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Durante su trabajo como coordinador se comprometió a mantener las condiciones de respeto con la sociedad.

La dinámica municipal nos ocupa, señaló Omar Fayad, al destacar que el PRI sabe reagruparse.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread