Foto del avatarAdmin14/04/2019

EN ESTE PARTIDO POLÍTICO EL ÚNICO GRUPO SE LLAMA EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL: ERIKA RODRÍGUEZ

IMG-20190414-WA0178

– Los aspirantes a un cargo político del PRI, deben tocar puertas de barrios, colonias y comunidades.

Chapantongo, Hidalgo.- Durante gira de trabajo por los municipios de Nopala y Chapantongo, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez, realizó la entrega de reconocimientos a distinguidos priistas y convivió con beneficiarios del programa cuartos adicionales de la CNC.

En su mensaje, Rodríguez Hernández, destacó que en el PRI hay mujeres y hombres que fortalecen a este partido político con trabajo, lealtad y compromiso en beneficio de la ciudadanía.

«Esta dirigencia está cercana a la militancia, somos una dirigencia de tierra que escuchamos a las bases, aquí ya no existen los grupos todos pertenecemos al mismo y es el Revolucionario institucional».

La lideresa del tricolor, manifestó que a 90 años del aniversario de este partido político es de emocionarse y sentirse orgulloso como priistas, al reiterar que el PRI construyó las grandes instituciones y es parte del desarrollo y de la historia de esta nación.

Subrayó, que el que aspira algún cargo político de este instituto, deberá tocar las puertas de las colonias, barrios y comunidades y conquistar a la sociedad con acciones contundentes en favor del estado.

A lo anterior, dijo «hoy no podemos hablar de un PRI que este alejado de sus bases y de su militancia, hoy esta dirigencia tiene tres objetivos fundamentales, empoderar a las mujeres, incluir a más jóvenes, conocer la historia de nuestro partido político».


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread