Foto del avatarAdmin13/03/2019

EL PRI TIENE QUE SEGUIR SIENDO UN PARTIDO QUE CONSTRUYE Y TRABAJA: ERIKA RODRÍGUEZ

IMG-20190313-WA0103

• Realiza gira de trabajo en los municipios de Chapantogo, Alfajayucan y Tizayuca.
• Inaugura techumbre en el barrio de Guadalupe Alto y en la Telesecundaria 534 de la comunidad La Vega.
• Reconoce la labor del gobernador Omar Fayad en favor de las mujeres y las familias hidalguenses.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En gira de trabajo por los municipios de Chapantongo y Alfajayucan, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, que integran Erika Rodríguez Hernández, presidenta y Julio Valera Piedras secretario general, se llevó a cabo la inauguración de las diferentes obras gestionadas en su periodo como diputada federal en la pasada LXIII legislatura.

En esta ocasión se hizo entrega de la construcción de techumbre en barrio de Guadalupe Alto así como de la Telesecundaria 534 de la comunidad de la Vega.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez, señaló durante la inauguración de estas obras, que la sociedad observa y cada vez son más exigentes, al referir que el PRI tiene que seguir siendo un partido que construye y trabaja para el desarrollo de la sociedad, en coordinación con los presidentes municipales de Chapantongo y Alfajayucan, Sotero Santiago Santiago y Toribio Ramírez Martínez respectivamente.

Rodríguez Hernández destacó, que para las mujeres que ocupan espacios dentro de la política, su mayor compromiso es trabajar en favor de las y los hidalguenses, al hacer mención de las obras que gestionó en su periodo como diputada federal a estos municipios; y recordó que ha hecho entrega de pavimentación hidráulica y empedrado en camino de acceso a la purificadora, construcción de techumbre de la Plaza Básica, Pública y Comunitaria de estas localidades.

“Aquí estamos las mujeres, en diferentes espacios, para tomar grandes decisiones y darle rumbo al estado de Hidalgo y México; mujeres que hacemos política y trabajamos en equipo para que le vaya bien a Hidalgo, no somos de palabras, sino que venimos con acciones reales, soy hidalguense y así como hoy en Chapantongo y Alfajayucan, logré gestionar recursos como diputada federal; desde cualquier otro espacio, seguiré en la lucha con visión y empeño para trabajar en favor de la sociedad”.

Expresó que el primer priista de Hidalgo Omar Fayad, todos los días construye un andamiaje de acciones que han generado buenos resultados, y que colocan a la entidad como un polo de desarrollo y crecimiento económico “mi ejemplo a seguir es de nuestro gobernador Omar Fayad Meneses, un hombre que todos los días tiene acciones para favorecer a las mujeres y las familias de Hidalgo”.

La gira de trabajo concluyó en el municipio de Tizayuca, donde se realizó la inauguración de la Sala de ex presidentes del Comité Municipal del PRI.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread