Foto del avatarAdmin06/03/2019

EL PRI ES UN PARTIDO QUE RESPONDE A LAS NECESIDADES DE LA GENTE: ERIKA RODRÍGUEZ

IMG-20190306-WA0248

• Reconoce la labor del gobernador Omar Fayad en favor de las familias hidalguenses.
• En el marco de los 90 años del Revolucionario Institucional la lideresa priista destaca la participación de la militancia.
• Enfatiza la iniciativa del secretario general Julio Valera en el Congreso local en favor de la juventud.

Acaxochitlán, Hidalgo.- “Conmemoramos 90 años de vida del PRI con resultados”, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, en la inauguración de obras que gestionó en su periodo como diputada federal en la pasada LXIII legislatura, en coordinación con la presidenta municipal de Acaxochitlán Rocío Jacqueline Sosa Jiménez, por más de 6 millones de pesos.

Rodríguez Hernández destacó que el PRI es un partido que responde a las necesidades de la población. Refirió que durante 90 años la militancia ha sido a la par, gestora de cambios profundos para las comunidades, pueblos y barrios.

“Hoy las mujeres que estamos en el ejercicio de la política, no descalificamos a nadie con política barata, venimos a decir cómo se debe trabajar con acciones en beneficio de las familias hidalguenses, no con palabrerías”

Añadió que son los hechos y las buenas propuestas las que trascienden aún en escenarios complejos, como es el caso, dijo, de la iniciativa en el Congreso local del secretario general Julio Valera Piedras, quien legisló en favor de la juventud hidalguense. “Este es el PRI, del que debemos hablar, el que da la cara, el que entrega resultados”.

De igual forma, señaló que “el ejemplo claro de una administración responsable es el gobernador Omar Fayad, quien trabaja todos los días por el bienestar de las familias”, en este sentido comentó que las acciones que se implementan, han superado las expectativas y contribuyen al desarrollo de Hidalgo.

Hizo énfasis en la inversión privada histórica por 50 mil millones que se traducen en más y mejores empleos, a la par de implementar la estrategia de seguridad, a través del C5i, que buscará garantizar que Hidalgo siga siendo uno de los estados más seguros del país y que en los próximos días entrará en funcionamiento.

En su oportunidad, la alcaldesa de Acaxochitlán, puntualizó que será prioritario trabajar de manera conjunta para beneficio de la ciudadanía, propiciando las condiciones que exigen los nuevos retos de hacer política, “estas obras que se logran no son por casualidad, es obra y compromiso de Omar Fayad, un hombre que respalda con acciones, sensible y que trabaja al igual que nosotras como autoridades locales buscando el bienestar de las familias”.

Las obras entregadas consistieron en, pavimentación hidráulica en la calle Martín Carrera, en la localidad Los Reyes, así como la construcción de una techumbre en la Telesecundaria 790, en la localidad de Coyametépec.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread