Ciudadanos exigen un trato justo y de buena calidad

image

Acaxochitlán, Hidalgo.- Decenas de personas se dieron cita en el recorrido que se llevó a cabo en la comunidad de Los Reyes, el candidato independiente a la presidencia de Acaxochitlán; Néstor Mejía, durante esta jornada escuchó la tristeza de las y los ciudadanos sobre lo que hacen los partidos políticos para comprar su dignidad y aún más condenando a las nuevas generaciones.

Néstor Mejía escuchó las demandas de las y los ciudadanos por la preocupación de su salud y la de sus pequeños, ya que exigen un trato justo y de buena calidad y que las casas de salud tengan personal médico responsable así como medicamentos suficientes para una emergencia; de igual manera desean tener un lugar digno para llevar a cabo sus actividades recreativas para que no siga habiendo una deserción en las escuelas por la problemática del alcoholismo y la drogadicción. Aunado a esto los ciudadanos hicieron la observación que quieren un Ayuntamiento de puertas abiertas donde no exista el preferitismo, el rechazo y discriminación hacia ellos. “queremos que realmente haga un compromiso con nosotros, porque solo vienen a buscar el voto y jamás regresan, y cuando vamos a la Presidencia a pedir un apoyo nos dicen que no tienen tiempo, pero para andar aquí si lo tienen” comentó un ciudadano de la región.

“Este 5 de junio con el apoyo de todas y todos los ciudadanos ese cambio será posible, porque Ricardo Perea y Néstor Mejía darán ese paso de lucha por ustedes y jamás los dejaremos esperando ni un minuto porque sabemos respetar su tiempo y haremos que los apoyos lleguen a quienes más lo necesita” agregó Néstor Mejía. La visita culminó con algarabía y la confianza depositada en nosotros.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread