Agencia de Noticias de Hidalgo | , Tula de Allende, Hidalgo
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¡Querían lincharlos por presuntos secuestradores! Fueron detenidos por robar un automóvil

0

 

Tlahuelilpan, Hidalgo.- Policía Municipal de Tlahuelilpan informa que alrededor de las 10:30 horas asegura un vehículo tras persecución en el Cerro de la Cruz, en las inmediaciones del basurero.

En la unidad, Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Hidalgo, fueron intervenidos un hombre que se identificó de manera inicial como J.J.P.V., de 49 años, y una mujer que dijo llamarse P.G.C., de 23 años. Informando, como reporte preliminar, que el motivo de la detención es por probable robo de vehículo. Más tarde también fue detenida la gemela de esta última: R.G.C., de 23 años, quién se encontraba retenida por la población.

Los oficiales municipales remitieron al área de barandilla de la corporación a los dos primeros individuos para llevar a cabo los trámites correspondientes; No obstante, al sitio arribó un grupo de pobladores que exigía les fueran entregados, toda vez que en el cerro de la Cruz se corrió el rumor que la detención había sido por secuestrar a una niña.

Acudieron en apoyo agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con elementos de Policías Municipales de la zona, en dónde se registró un conato de bronca y por ende se realizaron disparos de gas lacrimógeno.

Alrededor de las 12:45 horas, a bordo de una patrulla y mediante operativo, son retirados de la zona los sujetos señalados y trasladados a un punto cercano en la región.

Se informó que las dos hermanas fueron puestas a disposición de la autoridad competente en Tula, mientras que el hombre se reporta grave en un hospital de la región, tras ser golpeado por vecinos del lugar.


Comentarios

comments