Agencia de Noticias de Hidalgo | , Tula de Allende, Hidalgo
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

LINCHAN Y PRENDEN FUEGO A 2 PRESUNTOS SECUESTRADORES AFUERA DE PRIMARIA DE HIDALGO

0

Acaxochitlán, Hidalgo.- La noche de este domingo, enardecidos pobladores de Acaxochitlán retuvieron a 2 personas que presuntamente habían “levantado” a una señorita de 15 años de edad en la comunidad de Paredones.

Tras rescatar a la joven fémina, las más de 500 personas arremetieron contra los dos presuntos responsables, quienes viajaban a bordo de una camioneta pickup.

Para evitar que fueran liberados por la fuerza policiaca, los colonos bloquearon varias calles de la localidad.

Por su parte, la Procuraduria General de Justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de dos personas, esto derivado de los hechos ocurridos al exterior de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la localidad de Tlatzintla, en Acaxochitlán.

En el lugar antes referido, Personal del Servicio Médico Forense de la PGJEH levantó calcinados los cuerpos de dos personas del sexo masculino de quienes hasta este momento se desconoce su identidad.

Se dio intervención a peritos en medicina legal, criminalística y a agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de que el Ministerio Público reúna los indicios necesarios y los integre a la carpeta de investigación.

Comentarios

comments