Policía bancaria custodia lugar donde se realizan trabajos tras descarrilamiento de tren en bulevar Las Torres

IMG_7032

PACHUCA.- Personal de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) adscrito a la Región Siete, con sede en Ciudad Sahagún, custodia desde la noche de ayer el lugar en donde se realizan los trabajos de encarrilamiento del tren que se impactó contra un tráiler en el bulevar Las Torres de Pachuca. Los primeros reportes indican que el percance se suscitó cerca de las 23 horas, luego de que el chofer del tractocamión tratara de ganarle el paso al ferrrocarril.

Cabe señalar que las acciones y el propio accidente han provocado problemas de tránsito vehicular en esta zona, cercana a Palma Gorda. Los elementos de la PIBEH también vigilan la seguridad de las personas que se han congregado para observar.

El apoyo de los elementos continuará hasta que el personal técnico de Ferrosur haya concluido los trabajos. De acuerdo con información que proporcionó la empresa ferroviaria, la avenida quedará liberada completamente esta misma tarde.


MARFECA

Somos un medio de comunicación digital conformado por un equipo de profesionales que tienen el objetivo de ofrecer una real opción informativa, veraz y oportuna, que permita a nuestros lectores mantenerse informados de los hechos más importantes que ocurren en el ambito local, nacional y mundial.




REDES SOCIALES



Tik TokThread