Agencia de Noticias de Hidalgo | , Tula de Allende, Hidalgo
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Champ Car, anuncia su temporada 2019

0

• Se realizarán 10 fechas.
• La 1er fecha inicia el 3 de marzo.
• Se esperan de 600 a 800 visitantes.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El automovilismo sin duda es un nuevo producto turístico que genera un gran número de visitantes para el estado y Car Champ con sus 12 años de experiencia se ha convertido en un gran referente para el automovilista, además Hidalgo es el único estado que cuenta con dos autódromos activos el Moisés Solana en Epazoyucan y el Bosques del Ángel de Singuilucan, así lo mencionó Ricardo Alejandro García Cruz, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo.

Salvador Herrera Ramos, Director General del campeonato dijo que Champ Car se ha ido consolidando año con año como uno de los mejores del estado de Hidalgo y podría decir que de México.

Por su parte Ana María Herrera, Directora Operativa del Campeonato comentó que este año se realizará, 10 carreras para la temporada en diferentes modalidades como nocturnas, de resistencia, con cambio de piloto, y salidas tipo Le Mans, entre otras, ya que es la único campeonato que realiza esto, lo que lo coloca en uno de los mejores del país.

La primera fecha se realizará el próximo 3 de marzo a partir de las 10:00 horas en el autódromo “Bosques del Angel” del municipio de Singuilucan, y contará con nuevos pilotos y una parrilla de 30 autos.

En esta nueva temporada se realizará la premiación de la categoría GT2 y GT3, en donde se tiene preparada una sorpresa en el Teatro Bartolomé de Medina con la presentación del violinista Fernando Badillo el próximo 25 de marzo.

Gracias a las alianzas que se han generado para esta nueva temporada se tendrá una carrera en el estado vecino de Querétaro para el mes de julio, además de un homenaje que se realizará al fundador Angel Herrera Baños en el autódromo “Bosques del Ángel”, agregó la Directora.

Beatriz Soto Arteaga, Directora de Turismo de Epazoyucan dijo que es muy grato para el municipio recibir estas carreras en el autódromo Moisés Solana, que es uno de los principales atractivos turísticos del municipio.

Luis Reséndiz, Piloto comentó que después de un año ya en esta temporada estará de regreso y espera obtener el 1er lugar de su categoría.

Valentín Nava, Piloto de la categoría GT3 dijo que se comienza una temporada nueva, con noticias novedosas de que el campeonato crece y se va consolidando como uno de los mejores del país.

Comentarios

comments